Reglamento Denuncias

Ir abajo

Reglamento Denuncias

Mensaje por Heldrum el Jue Ene 19, 2017 12:35 pm

Planilla

Nick de los personajes a denunciar:
Motivo de denuncia:
Breve explicación del hecho:
Pruebas que demuestren lo sucedido (Solo Videos/Fotos +4)



Les recuerdo, que para que la planilla de denuncias, sea valida, debe estar de forma correcta.


1)No puede contener títulos como "Un Asco"
Debe ser: [Denuncia] [Denuncia Bloqueo] [Insultos]
Si la denuncia no comienza de manera correcta, será eliminada.


2)En el caso de que sean más de uno los denunciados, deberán colocar como título [INSULTOS <Clan>]o [INSULTOS Varios usuarios]


3- Los únicos que pueden comentar las denuncias, son: [MIEMBRO DEL STAFF] [DENUNCIANTE] [DENUNCIADO(S)]


4)El que comente y no sea ninguno de los mencionados, será penado ingame.

5)La denuncia deberá realizarse con respeto. Cualquier insinuación por más minima que sea, será anulada.
avatar
Heldrum
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://aohispano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.